RETROFUNK FM

retrofunk.caster.fm

Dj Fabian Peña

miércoles, mayo 25, 2011

PATO C en KAMOTE DISCO



aca les dejo una reliquia de PATO C este disco fue inspirado en KAMOTE discotheque del momento.tres años despues ingreso yo como Dj siento honor y orgullo
de haber trabajado en ese lugar la foto es de la entrada gracias dios por haberme dado esa posibilidad aca les dejo una reseña de pato c
Edgardo Saavedra ( 30 de julio de 1956, Capital Federal - Argentina) mas conocido como Pato C fue un reconocido dj de los años 1970 y años 80 en el pais de Argentina. Fue muy conocido debido a ser uno de los pioneros de la marcha en toda Latinoamerica.
Al principio de su carrera musical pertenecia al grupo Melany, el cual se encontraba ubicado en el centro de la ciudad de Capital Federal, actualmente el edificio pertenece a la AFIP.
Pato C saco a la venta en los años 70 y años 80 cuatro Vinilos, con el nombre de "Urban Bach Elektronik" – "Pato C Special" – "Pato C Merengazo Club Latino" –"Pato C Intimidad", los cuales contenian remix de canciones agregandole siempre el toque personal del propio Pato C. Todos estos vinilos sacados mediante la discografica KM Music.
Pato C se retiro de su carrera artistica en los principios de los años 1990 debido a la falta de sustento de patrocinadores y los equipos tecnologicos nuevos, los cuales tenian un costo notablemente alto.


http://www.megaupload.com/?d=S09K6P41

NOTAS: fabibombero@hotmail.com.ar

No hay comentarios.: