RETROFUNK FM

retrofunk.caster.fm

Dj Fabian Peña

lunes, julio 05, 2010

LP MUSICA FUNK




01. It's Cool
02. The Funk Is On
03. Funk-N-Roll
04. You Want My Love
05. What Can I Do for You
06. Everybody
07. Can You See Where I'm Coming From
08. You're Not Getting Older

http://rapidshare.com/files/403936664/Instant_Funk__The_Funk_Is_On__1980_.rar.html





01. More Bounce to the Ounce
02. Freedom
03. Brand New Player
04. Funky Bounce
05. Be Alright
06. Coming Home

http://rapidshare.com/files/398002458/Zapp__Zapp__1980_.rar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música, en especial este disco que lo estaba buscando \m/



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Drea dijo...

Muy buena coleccion de funk!

Porfavor apuntate a mi nuevo blog:

fffaces.blogspot.com